miércoles, 29 de agosto de 2012

BENEFICIOS DE LA SANTIDAD


  PREDICA: PASTOR JOSE LEON.
 


2 DE CRONICAS (16: 9) “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la Tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él”.
 
  Dios le agrada que así no seamos perfectos, nos consagremos a vivir en fidelidad, santidad y obediencia, conforme y en concordancia a lo trazado por su Palabra la Biblia, que nos entreguemos de corazón con nuestro defectos y virtudes para que él nos fortalezca y nos bendiga porque ve, sobre todo nuestro corazón que nos esforzamos por andar en sus caminos, y apreciaremos los beneficios que se obtienen de parte de Dios cuando observa en nuestro corazón nuestro anhelo de vivir para él, ser de Dios, vemos su Primer Beneficio
 
 1)  Su favor, El Señor pondrá su Favor, su Gracia, algo especial y abrirá puertas, para que consigamos su bendición, los Ojos de Dios, nos protege, nos cuida, están puestos en nosotros veamos 3 de JUAN 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, que tengas salud y prospera tu alma . La Gracia de Dios nos cubre y protege cuando nos dedicamos a él, veamos LUCAS 4 Jesús fue tentado 40 días, pero como era dedicado en espíritu y verdad a Dios, fue cobertura do por la Gracia de DIOS. En el SALMO (32:8) nos dice te enseñare mis caminos y Sobre ti fijare mis Ojos. Es decir nos libera de cualquier confusión y nos llevara por sus caminos de bendición.
 Segundó Beneficio
2) Sabiduría desde lo Alto, Dios nos llevara a tomar decisiones en todas las áreas de nuestras vidas, discernimiento para hacer las cosas como para el Señor y no para los hombres, veamos SALMO (33:18) He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen. Sobre los que esperan en su Misericordia. Cuando tenemos temor reverente, no pecamos porque contraviene los mandatos de Dios, viene la Misericordia Dios es bueno y sus ojos ven que tenemos temor de fallarle.
 Tercer Beneficio
3)  Caminamos en Misericordia, las Misericordias de Dios son nuevas cada Día, pero cuando pecamos empieza la justicia de Dios, veamos SALMO (34:15) Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos
 Cuarto Beneficio
4) Dios mismo escucha y responde nuestro clamor, cuando nuestra oración es justa el Señor nos escucha y es ahí, donde vienen los milagros, prodigios, sanidades y prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas, para quienes buscamos y nos consagramos a Dios, Dios escucho el clamor de los Israelitas y los libero de los Egipcios y levantó para tal fin a Moisés por Gracia de Dios, en JEREMIAS (24:4-7). En el verso (6) dice “Que pondrá sus ojos sobre ellos para bien, los edificara, y no los destruirá, los plantare y no los arrancaré”, es decir lo que Dios nos da como bendición no nos podrán quitar si vivimos en santidad, fidelidad y obediencia.
 Quinto Beneficio
 5) Vivir Rendidos A Dios, porque el Señor necesita Hombres (Dios pone sus ojos), para salvar familias y a su vez naciones, de corazón de donde mana la vida , ansiemos, anhelemos servir a Dios con todo nuestro corazón, alma y ser, consagrando nuestra vidas a Dios quien toma el primer lugar en nuestra vidas, y en la Biblia veamos como Dios escogió este tipo de hombres como, Josué, Gedeón, David y otros innumerables de describir, por eso hermano decídete a vivir consagrado a Dios en Fidelidad , Santidad y Obediencia y veras el galardón de Dios en todas las áreas de tu vida.

6 comentarios:

  1. gracias es un mensaje de bendicion

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor cosa que tratar de agradar a Dios siempre con una vida de búsqueda y santidad,lo tengo comprobado en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vivimos en Santidad.Dios obra a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias eso es la misericordia de Dios,lo mejor que podemos hacer es vivir en santidad. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Dios es Santo y psra agradarle debes caminar en calzadas de santidad y obediencia para nuestro propio beneficio y el de ntras flias.AMÉN

    ResponderEliminar